Categoría | Vecinales

Red solidaria por los niños de Luján

Alicia Beningaza pertenece a la Asociación Vecinal La Puntilla y junto a un grupo de personas solidarias tejen y reúnen ropa, calzados, estufas, libros, juguetes, alimentos y frazadas para los niños carenciados de Luján de Cuyo.


A través de la página en Facebook Los Niños Sin Frío de Luján estas mujeres al servicio de la comunidad comparten las acciones que realizan e invitan a quienes quieran sumarse de buena voluntad para ofrecer su colaboración. La iniciativa surgió luego de que en época de elecciones Alicia recorriera las calles y encontrara familias en situación de pobreza a las que decidió ayudar.

En las entidades a las que llegan, el grupo solicita una casa en la que exhiben las donaciones para que quienes se acercan seleccionen según sus necesidades. Entre los lugares visitados figuran Alto Agrelo, Perdriel, Drummond, Ugarteche, Anchoris y en los próximos días la ayuda llegará al Carrizal, con la intención de regresar las veces que sea preciso para el beneficio de esos niños y sus familias.

Quienes deseen acercar donaciones pueden hacerlo a N´ontué , Ugarte 314, La Puntilla o llamar para que los retiren de su casa. Más información al 4391924; 155088731.

Deje su comentario