Categoría | Cultura

Eco-concurso por el aniversario de Luján

En el marco de las actividades por el mes aniversario del departamento, el Concejo Deliberante invita a participar del “ECOCONCURSO Luján de Cuyo” por medio del cual se reconozcan a niños, jóvenes y adultos, como generadores de ideas de protección y transformación ambiental en el departamento.

Las ideas ecológicas propuestas pueden ofrecer soluciones a problema dentro de alguna de las siguientes áreas: Educación y concientización; Eficiencia energética; Energías renovables; Transporte sostenible; Empresa sostenible; Agricultura resiliente; Agua; Hogares sustentables; Cuidado de plantas; Cuidado de animales; Cielo limpio.

Las categorías del concurso serán tres: niños/niñas de 6 a 12 años; jóvenes de 13 a 25 años; adultos de 26 años en adelante.

El ganador/a de cada categoría recibirá desde el HCD un certificado especial por el logro, así como el reconocimiento público en sitios web del HCD.

Las ecoideas se pueden postular de manera colectiva o individual, mediante el envío de un formulario online al link de inscripción: https://cutt.ly/ibTzRA7

Deje su comentario