Errores en las boletas municipales

¡Atención Vecinos!

Ante errores en datos de las boletas de tasas municipales correspondientes a la superficie de los propiedades, que figuran en la última factura con mayor cantidad de metros que los correctos, consultamos con la oficina de Catastro de Luján. Desde allí, nos informan que “la inconsistencia se produjo en el programa de impresión de las boletas, ya que las pruebas en las computadoras salieron bien”, y que detectaron el problema cuando las facturas ya estaban siendo distribuidas.

Sin embargo, asegura Juan Segura de la oficina catastral, “el valor tributario es correcto, sólo viene con el aumento del 35 % autorizado por el Concejo Deliberante. El error sólo se produjo en el valor locativo” -o sea la cantidad de metros cuadrados de la propiedad-.

Ante esta situación, Segura propone tres alternativas: pagar con la misma boleta, ya que el importe es correcto; concurrir a Catastro, en calle 20 de setiembre 83, de Luján, al Piso Superior y arreglar el boleto; o también puede hacer el trámite por Internet en la página www.lujandecuyo.gov.ar/sitio

Si elige esta última alternativa, luego de entrar a la página municipal siga el camino detallado a continuación: elija la opción E-tramite, consulta de deuda, desplegar ventana y elegir opción A o B, según lo que vaya a pagar: A es agua, B: servicios mínimos; agregar número de padrón y número de dígito verificador e imprimir boleto.

2 Comentar este artculo

  1. adriana cocucci Dijo:

    como sabemos que lo que han cobrado es lo que corresponde , porque viniendo de ahi nunca se sabe

  2. correveidile Dijo:

    Hola, dicen que solo es un error en las superficies, los montos están bien.

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