Categoría | Municipales

Descuentos y beneficios para conocer Luján

Con el propósito de incrementar el turismo interno en temporada baja, se lanzó el programa “Un mendocino suelto en Luján de Cuyo”, que cuenta con promociones especiales para que los mendocinos conozcan los atractivos turísticos de la Tierra Malbec.

La iniciativa que desarrolla la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo junto a empresas privadas, ofrece descuentos y beneficios de diferentes prestadores para impulsar el turismo interno; en esta primera etapa la propuesta se extenderá hasta octubre.


¿En qué consiste?

El programa está dirigido a todos los mendocinos residentes en la Provincia y consiste en la oferta de vouchers de descuentos y promociones exclusivas de diferentes servicios: turismo aventura, alojamientos, bodegas, gastronomía, etc.

A través de la página web de Luján de Cuyo Tierra Malbec (www.lujandecuyo.gob.ar), se podrá consultar sobre los beneficios y descuentos de las diferentes empresa asociadas: promociones para días festivos, fines de semana, feriados. Para acceder al descuento el usuario deberá imprimir un voucher que le permitirá disfrutar del destino turístico, previo la realización de la reserva.

Los prestadores turísticos que participan serán solamente aquellos habilitados por el Municipio, los mismos se encontrarán identificados con el logo para asegurar la calidad del servicio.

Entre los beneficios que ofrecen las empresas, hay descuentos del restaurante Manos Morenas, de Chacras de Coria: los domingos las mamás no pagan (válido  para mesa de 4 personas); de lunes a viernes, 2×1 en Piscos Peruanos; y los miércoles, descorche Sin Cargo (podés llevar los vinos que quieras y sólo tenés que pagar la comida).

También se suman las Cabañas Aliwen de Vistalba, que ofrece un descuento del 20% en la estadía; y la Bodega Clos de Chacras que brinda un 10% de descuento en restaurante y en compra de vinos (validez hasta el 30 de septiembre inclusive).

Además, hay otras empresas que completan esta lista de prestadores turísticos, como por ejemplo: Bodega  Kaiken, Cabañas Los Arreboles,  Cabañas Don Cristóbal, Río Aventura, Ski & Montaña, Vistalba Valley, entre otras.

En cuanto a las excursiones y turismo aventura, la propuesta permite disfrutar de descuentos para actividades al aire libre como rafting, rappel o cabalgatas.

Consultas

Aquellos mendocinos y prestadores turísticos que quieran sumarse al programa “Un mendocino suelto en Luján de Cuyo” pueden hacerlo en la Dirección de Turismo de la Municipalidad, ubicado en el Museo Regional y Americanista, Av. Roque Sáenz Peña Nº1000, Luján de Cuyo, al teléfono 4981912, o a través del mail turismolujandecuyo@gmail.com y facebook: Dirección de Turismo Luján de Cuyo.

Bases y condiciones

Los mendocinos que quieran aprovechar esta oportunidad sólo deben acreditar la residencia en la provincia de Mendoza a través del DNI. Las ofertas serán variables según la propuesta de los prestadores y la validez la determinará el prestador. Además, la utilización de ofertas es exclusivamente con reserva previa y las modificaciones con 48 horas de anticipación, sujeta a disponibilidad. Y serán  validadas al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar, no se permiten cambios.

Deje su comentario