Categoría | Cultura

Corte de tránsito programado por importantes obras en Luján de Cuyo

Desde hoy, martes 12, y hasta el viernes 15 de octubre, la Municipalidad llevará adelante un corte de tránsito en el nudo de las calles Balcarce, Gascón y Sargento Cabral. La interrupción se efectuará en virtud de acondicionar la zona que conectará los parques Ferri y Ribera.

La comuna, de la mano de la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, comenzó a preparar el sector considerado como el punto neurálgico de conexión entre el provecto Parque Ferri y el incipiente Parque Ribera, pronto a inaugurarse. Este último incluye un novedoso lugar pensado exclusivamente para el esparcimiento y la recreación de los más chicos: la Plaza de los Niños.

Es necesario enfatizar que tanto el Parque Ferri, histórico espacio público lujanino, y la Plaza de los Niños, proyecto iniciado en la actual gestión de Sebastián Bragagnolo, son obras que están prontas a concluirse: este sábado 16 de octubre se presentarán las refacciones del primero y, por su parte, la inauguración del nuevo sector infantil integrado al Parque Ribera está prevista para el próximo martes 19.

Con el objeto de evitar demoras y complicaciones de tránsito vehicular, el Municipio sugiere optar por vías alternativas de circulación en las adyacencias de la zona que estará sujeta a remodelaciones durante 4 días.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con que Chacras sea declarado poblado histórico?

    Loading ... Loading ...
>
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Soleado
Soleado
27°C
sensación térmica: 29°C
humedad: 34%
 
Correveidile en Facebook

 

septiembre 2021
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Chacrificados

Edición Papel