Categoría | Cultura

Fin de semana para disfrutar del Independencia

Música, teatro y danza serán los ingredientes de un fin de semana con grandes propuestas.

El viernes 18, a las 20, la Orquesta Filarmónica presentará Boleros Inolvidables, con lo mejor del género, bajo la batuta de Cesar Iván Lara y, como los artistas invitados, las cantantes Coca Carbone, Julieta Villar Cangemi, Ofelia Cuadra, Raquel Delú y Vicki Zuin y los músicos Joaquín Guevara, Juan Emilio Cucchiarelli, Carla Abraham y Mailén Obrador Púrpura.

La entrada general tiene un valor de $300, con capacidad limitada y bajo estrictos controles sanitarios. Podrán adquirirse con anticipación en www.entradaweb.com.ar. Además, quienes deseen ver el espectáculo vía streaming, podrán hacerlo en www.mendozaencasa.com.

El sábado, desde las 20.30, será el turno del teatro, con la obra Aeroplanos, con Aníbal Villa y Juan Pablo Lemos. La puesta gira en torno a la relación entre dos amigos de años, Paco y Cristo. El humor es la base de esta comedia dramática, escrita por uno de los más importantes dramaturgos argentinos, Carlos Gorostiza, en la que hay también una cierta nostalgia o melancolía. Las entradas se encuentran agotadas.

El domingo 20 llegará Sobrenatural, el Cierre del XIX Festival Mendoza Flamenca. Se presentará un espectáculo de Música y Danza Flamenca, con los mejores exponentes del género en la provincia. Esta puesta en escena contará con la presencia de artistas profesionales, anfitriones de La Herrería Flamenca, artistas invitados y Pablo Garay.

En todos los casos, las entradas se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com, las localidades son limitadas y el Teatro cumple con estrictos protocolos sanitarios, tanto para el público, como para los artistas en escena.

Deje su comentario