A propósito del cambio de sentido de las calles del centro de Chacras

Han colapsado Aguinaga, Mitre, Alem y calles que eran tranquilas como Larrea. No han solucionado nada, sigue el desorden en el tránsito, la contaminación ambiental es cada vez más notoria y ni hablar del impacto sonoro y visual negativo. La solución frente a la superpoblación y colapso del tránsito es a la chilena : Deberían permitir el uso del auto por día determinado, de acuerdo a las patentes… El festival indiscriminado de habilitaciones comerciales en los últimos 17 años y la falta de planificación por parte de De Marchi y de Puelles nos resultan caóticos en esta realidad locaL.

Adrián Ortiz


Se soluciona si en Aguinaga y en Mitre se permite estacionar en una sola mano. Si no, tener paciencia, cuando uno va a la ciudad de Mendoza, el centro es lo mismo, hay (que) tener paciencia para recorrer dos ó tres cuadras en auto. Y de última, la solución es estacionar donde se puede y caminar un poco. ¿O acaso cuando va al centro estaciona en la puerta del lugar de destino?

Guillermo Bianchi


Arreglen Viamonte!!! Entre Pueyrredón y Almirante Brown esta destruida. Medrano debería estar totalmente asfaltada igual que Almt. Brown desde Viamonte hasta Guardia Vieja… ¡imposible caminar por la zona!!
Digo, en lugar de asfaltar otras calles tres veces!!!!!

María Fernanda Torres


Toda la plata fue a parar a calle Italia. En calle Loria no gastaron un mango. La colapsaron. El embudo de Loria y Aguinaga es un desastre. Los peatones no tienen derecho a nada. El estacionamiento está superado. ¡Queremos que nos devuelvan la rotonda!.

Eduardo José Gabrielli

Calle Italia.

Deje su comentario

Encuesta

> >
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Failure notice from provider:
Connection Error:http_request_failed
Correveidile en Facebook

 

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago   oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Chacrificados

Edición Papel