Categoría | Salud

Nuevo espacio de salud y bienestar

Una propuesta integral para la atención médica llega a Chacras

Nació como proyecto en 2017, del entusiasmo de la Dra. María Eugenia Genest -especialista en Diagnóstico por Imágenes con sub-especialidad en Imágenes Mamarias-, con el objetivo de crear un espacio de salud donde la calidad en la atención, el profesionalismo de los médicos y el confort a la hora de realizarse algún estudio o consulta fuera lo primordial.

Finalmente en enero de 2022 Belona Instituto Médico abrió sus puertas, en calle Loria 6012, con una propuesta innovadora, que hace foco en el bienestar del paciente.

“Pensamos que cuando uno busca atención para su salud, ya sea por controles preventivos o porque padece alguna enfermedad, debe ser atendido en un lugar cómodo, con privacidad, amabilidad y con profesionales idóneos. Es por eso que contamos con estacionamiento privado para autos, motos y bicis; seguridad permanente, salas de espera amplias y luminosas más un entorno natural que ayudan a relajarse y lograr armonía. Por otro lado, el equipo de profesionales cuenta con experiencia en cada una de las especialidades y se encuentran en constante capacitación”, cuenta la doctora Ginest, quien explica que se ha realizado una gran inversión en tecnología de avanzada en Mamografía Digital Directa y Ecografía, únicos en Luján de Cuyo, que permite mejorar el diagnóstico de las patologías. Por ejemplo, la Mamografía Digital Directa aumenta la detección de las lesiones pequeñas en la glándula mamaria en comparación con los equipos más antiguos, lo que lleva a tener un diagnóstico y tratamiento precoz, además de producir menor incomodidad y dolor en las pacientes.

En Belona funciona también un Laboratorio de análisis clínicos con equipos de avanzada donde se realizan todo tipo de estudios: Inmunológicos, Bacteriológicos, Endocrinología, Hematología, Marcadores tumorales, etc.

Comentario aparte merece el Servicio de Odontología, que atiende tanto los problemas clínicos como la parte estética, incluyendo implantes y carillas. Cuenta con un scanner digital que permite visualizar el estado de los dientes y cómo quedarían posteriormente con los tratamientos empleados. Y, lo mejor de todo, han instalado una pantalla led de 42” sobre la camilla para que el paciente se distraiga mientras lo atienden disfrutando de su serie o música favorita.

Finalmente, se debe destacar el Servicio de Medicina Estética, que cuenta con múltiples tratamientos realizados únicamente por médicas dermatólogas especialistas en estética. Poseen un Láser de CO2 con la última tecnología que permite realizar tratamientos en piel y además en piso pelviano para todas las mujeres que presentan problemas de incontinencia urinaria.

Otras especialidades médicas con que cuenta Belona son: Cardiología, Clínica médica, Dermatología, Psicología, Deportología, Neumonología, Mastología, Traumatología y otras para brindar un cuidado integral de la salud y belleza.

Recibe obras sociales y prepagas.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.

Solicitar turno: por whastapp o llamada telefónica al 2616420000

o por mail a recepcio@belona.com.ar

Deje su comentario