Categoría | Vecinales

Los amigos que intentan mejorar la realidad de otros

Buenos muchachos

Un grupo de chicos, comprometidos con su entorno, decidieron involucrarse en la infancia de los niños del Barrio Valle Encantado, ubicado al final de la calle Besares, detrás del Barrio Chacras de Farell, y armaron una movida solidaria, que no solo implica llevar alimentos y ropa, sino también apoyo escolar y desarrollo humano.

Todo nació a raíz de la iniciativa de uno de ellos, Hernán Cebrelli, a quien se le ocurrió armar meriendas para estos niños con las facturas y tortitas del remanente diario de la panadería Jebbs, gracias a la colaboración de todos los que allí trabajan: dueños y personal.

Rápidamente se prendieron otros amigos y amigas, y es así que juntos, desde hace más de un mes, se encargan de organizar las meriendas de muchos niños de este barrio, de entre dos y 13 años. “Las facturas son simplemente el disparador de este proyecto. Nuestro objetivo es conocer a los niños, crear afectos y, de esta manera, intentar ayudarlos con todo lo que tengamos al alcance. No sólo alimentos, abrigo y juguetes, sino también incentivándolos a progresar en sus escuelas, premiando a aquellos que logren el mejor desempeño académico y la mejor conducta”, explican entusiasmados.

“Mejorar las condiciones de vida de todos estos niños no es una tarea fácil, pero con esfuerzo, dedicación y con la colaboración de todos se pueden lograr grandes cosas”, cuenta Nehuén Azar, otro de los responsables de esta ejemplar iniciativa, generosa y comprometida.

Y dicen a los vecinos que quieran colaborar que se pueden comunicar con ellos a los siguientes teléfonos: 2614666820 – Hernán-; 2613898248 –Nehuén-; 2613370024 –Victoria-; 2613743459 –Tomás-; 2616302262 –Anabella- y 2616574024 –Florencia-.

En FB: “Proyecto Solidario Valle Encantado”.

“Proyecto Solidario Valle Encantado es un movimiento llevado a cabo de manera independiente por un grupo de amigos de Chacras de Coria, que intenta colaborar para mejorar la realidad de muchos niños del Barrio Valle Encantado”, se definen.

2 Comentar este artculo

  1. Bruno Dijo:

    Calle Italia era un desastre! Y sigue siendo! Se forman colas de 100 vehículos. Estacionamiento solo de un lado nomás, para permitir la circulación.
    De todas maneras, somos la gata flora. En la época k chacras parecía Alemania después de la segunda guerra. Omar de Marchi lo ha dejado nuevo y un lugar aceptable para vivir.

  2. Mónica alsina Dijo:

    GENIAL!!!! LOS FELICITO! Y CUENTEN CONMIGO! TENGO ALGUNA ROPA Y SI ME DICEN CON QUE MAS COLABORAR Y CON LO QUE ESTÉ A MI ALCANCE, LO HAGO! NUEVAMENTE, GRACIAS! POR SER PARTE DEL MUNDO QUE DESEAMOS TANTO QUE EXISTA….Y ES CON GENTE COMO UDS QUE ES POSIBLE.

Deje su comentario