Comentarios al margen

Sobre el diferencial Chacras-Centro

Son muchos los vecinos que celebran la medida que será implementada este año. Los horarios de circulación y la frecuencia aún indefinida son aspectos que llaman la atención de muchos vecinos. Así lo dejó escrito una lectora en nuestra web: “Espero que pase seguido y no cada una hora, porque si además quieren reducir su tamaño, a la hora pico muchos usuarios se quedarán sin poder subir”. Un planteo sin dudas a tener en cuenta por las autoridades y la empresa a cargo…

Cursos para todos en la Biblioteca

Continúan abiertas las inscripciones para los talleres que tienen lugar en la Biblioteca Popular Chacras de Coria, en Viamonte 5191. Entre otros, comienzan y continúan las clases de italiano, francés e inglés en sus distintos niveles. También hay dibujo y arte para adultos, arte para niños, taller de tejido, de cine, de bordado y de pintura decorativa. Apapachando es otra de las instancias de encuentro, un hermoso taller inclusivo para los más chiquitos. Informes: 4962985.

Mujeres reconocidas

Mujeres reconocidasEn el Mes de la Mujer tres lujaninas fueronreconocidas por su aporte a la comunidad. Setrata de Sofía Knoll de Isuani, política y expresidente de A.D.A.S; Rosaura OlimpiaFernández, fundadora con su esposo de GencoMateriales Eléctricos y Sandra Marzzan, laemprendedora que fundó un proyecto crecientede perfumería y cosmética. La distinción corriópor cuenta de Mujeres de Cambia Luján.

La noche de ADAS del 2014, con Cacho Garay como invitado especial.

Cadena de valor solidaria

La Fundación Banco de Alimentos conecta a donantes de alimentos con personas y entidades beneficiarias, en este caso de Mendoza. Los interesados en colaborar pueden asociarse con una cuota mensual para contribuir al rescate de productos alimenticios. También para financiar programas de capacitación, educación y promoción del desarrollo humano. Para más información escribir a info@bdamendoza.org.ar o llamar al 4244044.

Deje su comentario