Gente que festeja

Fin de año movidito para la comunidad chacrense. Que la profe cumplió años y lo festejó con sus alumnas, que el Gury se reunió para brindar por sus sesenta pirulos, que los primos Quiroga; en fin, muchos motivos  para levantar las copas y gritar un potente: ¡Salud!

La Profe Norma de festejo cumpleañero Con 30 años de trayectoria exitosa como profesora de Educación física, Norma Bazán de Dagatti, festejó su cumpleaños junto a sus alumnas y amigas, recordando años de alegría y trabajo, “donde sembró todo el amor que ahora cosecha y que tanto se agradece” aseguran sus alumnas. Y van más allá: “una grande que sigue brindando lo mejor de si misma”. ¡Eeeesssaaaa, profe!!!

Decenas de alumnas se sumaron al festejo de la profe.

Los 85 del Toño El párroco del pueblo, Marco Antonio Gallar, cantó ochenta y cinco y lo festejó con toda su familia a pleno: su compañera de vida, Natividad, sus hijos y sus nietos.

Otra postal de Mirta Esperanza Frites y Víctor Recabarren al cumplir cincuenta años de casados.

Héctor Gury Salgado cumplió sesenta y lo compartió con sus amigos en la vereda de su heladería de calle Los Ranchos y Darragueira, la pionera y popularmente conocida Helados de Chacras. Allí, bajo la glicina que oficiaba de enramada, fueron llegando los amigos y vecinos, quienes festejaron hasta bien entrada la noche. Alberto Marino, Raúl Jait, el cumpleañero, el subcomisario Carlos Ávila y el comisario Carlos Tejerina.

Pancho Olivera, Gabriel Guiñazú, Raúl González, Gury, Roberto Valdés, Roberto Agüero y Luis Jait.

Gury abrazado al Picho Girala. Abajo los hermanos Hernán y Walter Cruz, Gerardo Buriani y Sergio Cara.

María Cremaschi no quiso privarse de saludar al amigo cumpleañero.

La Promoción ´88 de la Francisco Correas. De izquierda a derecha: Mario Collovati, Miguel Negro Rivero, Silvina Lucero, José Luis Collovati, Patricia Pozzebón, Carina Martinez, Graciela Natoli, Mabel Villalobos, Eduardo Ardizonne, Silvia Leal, Analía Caruso, Patricia Ojeda, Silvana Feris, Rosa Arancibia, Gabriel Savoy, Claudia Villegas, Damian Peirone, Carina Zallocco, Leticia Quiroga, Soledad Lara.

Marcela Rinaldi se acercó al stand de filtros para agua donde Pablo Amaro y Leonor Ruiz le explicaron por qué es conveniente utilizar esta tipo de adminículo en la casa.

Juntadita de fin de año de los primos Quiroga. Imposible mencionarlos porque son muchísimos!!!

Deje su comentario

Encuesta

> >
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Failure notice from provider:
Connection Error:http_request_failed
Correveidile en Facebook

 

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Chacrificados

Edición Papel