Categoría | Destacados, Vecinales

María Federica Sandes: La Reina de Chacras

Días de mucho movimiento vivió en las últimas semanas esta vecina que cursa el último año de abogacía y que fue coronada en la fiesta distrital “Vendimia de las mil historias”.

María Federica Sandes (22) está a pocas materias de recibirse de abogada y es por eso que el año pasado, que terminó la etapa de cursado, pensó en Vendimia como una posibilidad para lanzarse a una experiencia nueva. “Vengo de una familia que siempre disfrutó de la fiesta; mi abuela paterna fue Reina, entonces siempre me inculcaron la pasión por la Vendimia de los mendocinos, siendo la figura de la Reina una embajadora de nuestras tradiciones ante el mundo”, expresa la joven que reside en Chacras de Coria desde su adolescencia.

“Viví con mucha emoción la fiesta de nuestro distrito en nuestra plaza. Desde entonces disfruté de cada actividad con las otras candidatas del departamento, consciente de que todas teníamos el mismo sueño y el mismo amor por Luján de Cuyo. Mi intención es llevarme una experiencia hermosa de vida”, asegura.

“Quiero transmitirle a los mendocinos y en especial a los turistas, lo maravilloso que es nuestro departamento, con sus paisajes naturales, sus bodegas y viñedos, la calidad y la sencillez de su gente, su historia, y estoy convencida de que siempre aportaré mi granito de arena con la ilusión de ayudar a cambiar la realidad de quienes lo necesiten”, dice la Reina de Chacras, a quien le propusimos sumarse al siguiente ping-pong.

-¿Qué personas son fundamentales en tu vida?

-Mis hermanos: siento que juntos somos el mejor equipo. Están en todas

-¿Un sitio imperdible en Chacras de Coria?

-Más que un sitio, una actividad preferida para mí, que es pasear los domingos por la Plaza y después irme a tomar la mediatarde a Jebbs.

-¿Un lugar para el encuentro con amigos?

-Ir a Barijho a reírme y disfrutar un rato.

-¿Un libro preferido?

-“El rastro de la canela” de Liliana Bodoc.

-¿Y una película?

-“Comer, rezar y amar”.

-¿El mejor consejo que te hayan dado?

-Que todo en la vida pasa por algo y que cada momento es único e irrepetible, por eso hay que disfrutarlo al 100%.

Deje su comentario