Categoría | Info general

El Almacén Andante: Otra propuesta de comercio justo para esta Navidad

El Almacén Andante es un grupo de trabajo que busca llevar a tu casa productos sanos, artesanales y a un precio equitativo. Como parte de la Red de Comercio Justo, este espacio se vincula con distintas organizaciones  y productores que operan en el mismo sentido en Mendoza y el resto del país. Para las próximas fiestas son muchas las ofertas y los productos puestos a disposición del público, con la posibilidad de que sean enviados a tu domicilio en tiempo y forma.

“Para quienes simplemente estén hartos de no saber qué regalar en las fiestas a sus seres queridos, quieren que sea algo significativo y no colaborar con la horrible “fiebre consumista” sino fortalecer emprendimientos productivos genuinos, desde El Almacén Andante los invitamos a sumarse a una propuesta diferente de Regalos para este fin de año”, dicen sus responsables.

Los regalos institucionales son una opción ideal para quienes agasajan a sus compañeros de trabajo por estos días. Además hay juegos de mesa para los más chicos, agendas 2017, cuadernos de tapa blanda, libros y cuentos de la “Liga de Antiprincesas”, entre otros, música de cantautores mendocinos, alimentos sanos, productos textiles con diseños únicos, bebidas artesanales y cosmética natural. Imperdibles son los combos, que incluyen de todo, y que detallamos a continuación.

Opción 1: $270
1 Bolsa de tela con estampado – El Espejo Textil
1 Turrón – Fábrica Recuperada Arrufat
1 Garrapiñada – Fábrica Recuperada Arrufat
1 Pasta de aceitunas – Familia Acosta
1 Pan Dulce x 450grs (nueces, pasas y frutas) – Qué sabor!
1 Pan de membrillo x 1kg – Fábrica Recuperada Deman
1 Pasas de uvas orgánicas x 100grs. – El Pulpo Rojo
1 Vino Tinto Malbec o Bonarda (Cooperativa Brazos Tintos, Ramona o Crece desde el Pie)
1 Cuaderno tapa blanda – El Espejo

Opción 2: $313
1 Bolsa de tela con estampado – El Espejo Textil
1 Turrón – Fábrica Recuperada Arrufat
1 Garrapiñada – Fábrica Recuperada Arrufat
1 Pan Dulce x 280grs (nueces, pasas y frutas) – Qué sabor!
1 Aperitivo casero – Familia Acosta
1 Mix de frutos secos – AJOCS
1 Duraznos/peras/cerezas en almíbar – Crece desde el Pie
1 Grisines saborizados – Qué sabor!
1 Cuaderno tapa blanda – El Espejo
1 Juego Espejados – El Espejo

Opción 3: $195
1 Bolsa de tela con estampado – El Espejo Textil
1 Pan Dulce x 450grs – Qué sabor!
1 Jugo de litro de manzanas orgánicas – El Peregrino
1 Pasta de aceitunas – Familia Acosta
1 Grisines saborizados – Qué sabor?
1 Pasas de uvas orgánicas x 100grs. – El Pulpo Rojo
1 Cuaderno tapa blanda – El Espejo

Consultar por otras alternativas de composición de las canastas. Los precios tienen un 10% de descuento si se superan los $1500 en total. En la medida de lo posible, el mínimo de compra necesario para que les lleven el pedido a su hogar es el siguiente: Chacras, Luján y Maipú: $350

“Como les hemos dicho en otras oportunidades, no cobramos por envío a domicilio, pero les pedimos que lleguen a esos mínimos, para cubrir los costos del uso del auto. Si no llegan a esos mínimos, igual no dejen de hacer el pedido y vemos qué alternativa encontramos”.

El pedido de productos lo pueden realizar también por teléfono llamando al 4459237, de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 hs. Para más información ingresar a elalmacenandante.blogspot.com

Deje su comentario