Gente que festeja

Como siempre, una renovada galería de imágenes con vecinos, amigos y lujaninos que celebran la vida. Así arrancamos el 2016, con muchísima alegría.

Salieron a picotear algo. Margarita y Julio Azaroni, Guri Salgado y Jorge Marziali.

Der.: Jaime Mosquera, Aurelio Álvarez, las Matilde y Román y Adolfo Mallea, en la vereda del Fundiola.

Un lujo para la cámara alta mendocina. La flamante senadora por la UCR, Daniela García sonríe feliz a Correveidile el día de su juramento, junto al correligionario Ernesto Mancinelli.

Los Compas del ICEI también mantienen la antorcha de la amistad. Esta vez nos tocó en Chacras: Ignacio Campoy, Estela Zogbe, Herta Poquet, Pali Alonso Iván De Sousa, Monica Guerra, Cecilia Rodríguez, Sergio De Sousa y Ariel de la Torre. Detrás de cámara: Adriana Sayavedra.

Héctor Serrani juntó a sus compañeros para festejar la amistad. Rube Ontiveros, Gerard Peralta, Carlos Oscar Bermejo, Roberto Giromini, Pedro Sabatini, Alberto Canal, Marisa Locarno, Nidia Leonardi, Rosa Pessinatti y María Paccini. Sentados: Héctor Serrani, Silvia Aguilera y María Fernández

Bingo por la Santa Elena. La comunidad del Barrio Santa Elena organizó un bingo para reunir fondosy arreglar la Capilla. Adriana Ruiz, Cristina Poggi y Chicha Ruiz, alma mater de la Capilla.

El Aeroclub Mendoza festejó cien años de vida
Y tiró la casa por la ventana. Hubo gran fiesta junto a la pista, con todos los aviones enexposición. Hubo también buen vino y espumante, rica comida, excelente música a cargodel Dj local Javier Guerra y muy buena onda por todos lados.

Arturo Nicastro, Soledad Pedrosa, Vanesa Rais y Celeste Pacífico.

Patricia Girotti, Juan Argerich, Sergio Pensalfine, Belén Carubín y Juan Carlos el Gordo Minetto.

Alejandro André y su pareja con el gran Pedrito Iriart.

Matías Orduña, Nancy y Sofía Orduña, Paula Iribarne, Edgardo Guerrini y Juan Cruz Orduña, Mauricio y Alejandro Atenzio.

Daniel Marcelloni con su diploma en reconocimiento por su colaboración con el Aeroclub durante su gestión como delegado municipal; el instructor Alfredo Jorgensen, Gustavo Marín y Juan Argerich.

Deje su comentario