Categoría | Destacados, Gente que Hace

Gente que hace

Abuelos joviales: El sábado 28 de noviembre, los abuelos del Programa de Obesidad y Riesgo Cardiovascular se reunieron en el Colegio María Auxiliadora de Luján para compartir una cena a la canasta, seguida de una exhibición en la que participaron más de 400 personas, entre hijos y nietos de los protagonistas del encuentro.

El artista plástico Martín Rodríguez muestra feliz su obra: una imagen de la Parroquia de Chacras realizada con vinos malbec y chardonnay, que donó para la subasta organizada para recaudar fondos pro arreglo de la estructura edilicia del templo. Tanto gustó que parece quedará en la misma Parroquia.

Ramón Quiroga y su mujer Silvia. Su donación fue una obra tridimensional.

Mario Delhez donó varias obras y el arquitecto Hernán Castro que trabajó duro montando la muestra.

Las chaqueñas Yolanda Nowak y Clarita Pugacz, Azucena Osorio, Lorenzo López Aragón, Chachi Armani, Ana María Mosso y Eduardo Mortarotti.

La peña de Risas de mi tierra, el jardín de pedagogía Waldorf. Agustina Rico y Laura Gigena, madres y docentes de la comunidad educativa.

En la cocina, los padres Tato Morón, -profe de la Panchito Correas también-, Marcela y Natalia, preparan las pizzas vegetarianas prontas a servir.

La gente de El Ciprés Conservas presente. Manuela Aguinaga y Jeremías Viano acompañaron la movida con sus productos de factura casera y natural.

Los alumnos del taller de arte calle Aguinaga dirigidos por las profesoras Ana Simionato y Cecilia Prato le pusieron color a la vereda.

Los arquitectos mendocinos Soledad Fernández y su marido, el chacrense Sebastián Mallea obtuvieron Medalla de Plata por “Mejor Pabellón” en la Expo Mundial Milán 2015- Plataforma Arquitectura. La presidenta de Chile –lugar de residencia del matrimonio galardonado-, Michelle Bachelet, hace los honores.

El 21 de noviembre pasado la firma Miguel Cruces Maquinarias para bosque y jardín realizó la presentación de tres nuevos productos de verano: Cortacésped 4 x 4, Tractor y Radio Giro. Clientes y equipo de Miguel Cruces y Bodega Domaine ST Diego.

Deje su comentario