Categoría | Municipales

Comenzó la temporada de Escuelas de Verano

El jefe comunal Omar De Marchi dio inicio a las actividades con un acto inaugural que se desarrolló en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen con la presencia de más de 1.000 alumnos.

La Dirección de Deportes y Recreación de Luján de Cuyo dio inicio a la Escuelas de Verano 2016, otra temporada que promete ser exitosa. El intendente fue el encargado de inaugurar las actividades, acompañado por el secretario de Gobierno del departamento, Sebastián Bragagnolo.

“Para nosotros es un placer que los chicos puedan disfrutar en el verano de la pileta y de las actividades deportivas y de esparcimiento, y aparte para que se hagan amigos y se conozcan entre sí. Quiero aprovechar para agradecerles a los profesores por su esfuerzo, porque en tan poco tiempo pudieron armar las Escuelas de Verano”, expresó De Marchi.

Al final del discurso, los profesores del Polideportivo Central entregaron remeras a los más de 1.000 chicos presentes y, luego, continuaron con las actividades programadas para la jornada de hoy.

Espacios deportivos e inscripciones

Las Escuelas de Verano de Luján de Cuyo están compuestas por 4 centros ubicados en diferentes zonas del departamento. El Polideportivo Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevara) y el Polideportivo Carrodilla (Tierra del Fuego y Gaboto) son las únicas sedes que poseen doble turno. En el turno tarde se desarrollan actividades de natación para chicos de 13 años en adelante (sin límite de edad) y personas con discapacidades.

Por su parte, el Camping Guay Antu -ex Camping de la Televisión- (Brandsen 700, Perdriel) y el Camping Punta Verde (Las Turberas s/nº, El Carrizal) desarrollan sus actividades únicamente en horario de mañana.

En el Polideportivo de Ciudad y el de Carrodilla todavía poseen cupos en el turno tarde. Los interesados en participar deberán dirigirse a la sede correspondiente con el carnet municipal que acredite actividad en los polideportivos. En caso de no tenerlo, podrán gestionarlo solamente en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen (de lunes a viernes de 7 a 19 hs.) y en el Polideportivo de Carrodilla (de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. y de 14.30 a 19 hs.). Para ello, deberán llevar $10 y una foto carnet.

Recordemos que todas las actividades deportivas y recreativas que ofrecen las Escuelas de Verano municipales son gratuitas y finalizan el viernes 12 de febrero.

Deje su comentario