Categoría | Vecinales

Nueva señalización vial en Chacras (y sigue el pozo)

Los cordones de las esquinas aledañas a la plaza y del casco céntrico del pueblo han sido pintados de amarillo recientemente para evitar el estacionamiento en dichos espacios. Pero aún muchos vecinos no reaccionan ante esta nueva medida urbanística y siguen estacionando sus autos allí, acostumbrados a ello, razón por la cual han sido multados.

Lo que llama la atención es que en varias ocasiones los preventores encargados de ordenar el tránsito, viendo a esas personas estacionar en lugar prohibido, esperan a que así lo hagan, que se bajen del auto y se vayan y, para informar a los policías encargados de confeccionarles la multa. Lo correcto hubiera sido que los mismos preventores “prevengan”  a los vecinos, en vez de esperar a que cometan la falta. Se trata de prevenir antes de castigar: una forma de comunicación mucho más eficiente.

Además…

Sigue el pozo

La rotura del asfalto en calle Besares y Loria, producto de los arreglos realizados por AySAM en una cañería rota que hubo que reemplazar por antigua, se mantiene tal cual reclamáramos desde nuestra edición anterior. Con el agravante de que ya no están las cintas que, por lo menos, avisaban del peligro.

1 Comentar este artculo

  1. Cecilia Amezqueta Dijo:

    Quisiera que vieramos la manera de ordenar el tránsito en calle Italia . Que fuese de una sola mano . en horas picos es un caos….Gracias

Deje su comentario