Gente que hace: Nuevo libro jurídico y Premios Fabián Calle

Asamblea Penitenciaria y Red de familiares de presos

Los  abogados Alejandro Poquet y Vicente Espeche presentaron en la Universidad de Congreso su libro, que describe “una organización diferente del espacio penitenciario”, al decir de Alberto Vinder, y se basa en la experiencia llevada a cabo por los autores en 1999 junto al Padre Jorge Contreras en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer. “Es el libro que me hubiera gustado escribir a mí”, sostuvo sobre el trabajo el doctor Mariano Ciafardini, haciendo suya una frase del miembro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni. Familia, amigos y colegas se acercaron para escuchar las palabras de los especialistas.

Ivanna Trincheri junto a Alan Poquet y Macarena Furnari.

Augusto Hanna y su mamá Eleonora Arenas con las Hertas Poquet, hermana y madre de Alejandro.

Hombres de la Justicia: los fiscales de Delitos Complejos, Daniel Cardiello y Sebastián Garay flanquean al ayudante de fiscalía, Stoppiana.

La doctora Adriana Rodríguez junto al matrimonio Neme, otra vez.

Susana Poquet y Julio Ozán.

Otros vecinos hacedores!

Sigue sumando títulos. En una desenfrenada carrera por acopiar conocimientos y diplomas que así lo acrediten -y tal vez para recuperar el tiempo perdido- el cuarentón Diego Sayavedra recibió, orgulloso, otro título. Esta vez fue otorgado por la Universidad del Mar. ¡Felicitaciones Veterano Estudiante, militante del Nunca es tarde!!!

La artista plástica Luisa a cargo de la restauración de la fuente del Patio de Chacras.

Premios Fabián Calle

El Instituto Fabián Calle cumplió 10 años en la formación de profesionales y los festejó con la entrega de premios 2013 en la Nave Cultural, el 6 de noviembre pasado.

Alejandro Rotta y Fabián Calle.

Agostina Calle y Patricia De la Torre, encargada de la organización del evento.

Agostina Calle y Patricia De la Torre, encargada de la organización del evento.


Deje su comentario