Categoría | Deportes

Fútbol para todos y todas

Desde hace un año y medio se viene desarrollando un torneo de fútbol con amplitud de género, ya que su organizador, Sebastián Pereyra, profesor de educación física y entrenador personal en el Chacras Indoors, el viejo ACA, armó un torneo femenino y otro masculino.

Participan 24 equipos que juegan los sábados y domingos en las canchas de césped sintético en el Pueyrredón Inn, ex Casa del Maestro, y también en la 6ta Sección, de la Ciudad de Mendoza.


“El fin principalmente es que tanto la familia como los amigos compartan lindos momentos jugando a lo que más les gusta”, explica Sebastián quien asegura que en este momento “está terminando la fase regular y por comenzar los cuartos de final para ver quiénes serán los campeones del torneo clausura, tanto masculino como femenino”.

Sebastián cuenta, además, que hay buenos premios para los ganadores, como juegos de camisetas, trofeos grandes e individuales para cada jugador, fines de semana para todo el equipo en cabañas de Potrerillos y una cena con todo pago para todo el equipo, entre otros.

El Torneo también está en el facebook: TORNEO FUTGOL

Deje su comentario