Vecinos Destacados: El backstage en la Plaza

Como cada fin de ciclo, en Correveidile celebramos el cierre del año y el comienzo de uno nuevo junto a nuestros vecinos. Esta vez los convocados para la tradicional foto de los Vecinos Destacados del Año fueron artistas, hacedores de distintos ámbitos, deportistas, funcionarios, escritores, empresarios y voluntarios de causas comprometidas con la comunidad.

Blanca Zepeda, Sofía Paso Viola Albarracín -integrante del equipo Las Totoras que viajó a Dubai al Campeonato Mundial de Rafting representando a las mujeres mendocinas-, y Luz Faingold, directora de Derechos Humanos de la Provincia.

José Félix Suárez junto al joven piloto Emiliano Colburn.

Las chicas de la Escuela Panchito Correas. Fernanda Toso, Mariela Reynaud, Vanina Sgrignieri, Ana Turco, Mariana Erario, Teresa Recúpero y Laura Molina.

Buenos vecinos. Los Diego, Pérez Colman y Balmaceda, con el Oficial Fabián Di Césare, de la Comisaría 30.

Cecilia Carreras tuvo un gran año con la exposición de sus obras en Alemania. Patricia Suárez Roggerone expone por estos días en el Hyatt y lleva adelante la batuta del restaurante La Vid de Bodega Norton.

El intendente De Marchi; José Félix Suárez, el periodista deportivo del Correveidile y el motociclista Gerónimo Cónsoli.

Los deportistas trasplantados, quienes llevan adelante una gran campaña para concientizar a la gente sobre la importancia de donar órganos y médula espinal. Rosana Mateos, Humberto Cieri, Omar Callo y Rosana Valente con nuestra editora Adriana Sayavedra.

El delegado municipal Marcelo Lucena saludó a la Reina de Chacras de Coria 2016, Constanza Aguilar.

El profesor Daniel Carrique con sus muchachos de la Primera A y los campeones de las categorías 2005, 2001y 1999, de la Liga Mendocina de Fútbol: el DT Hernán Estrada, Ignacio Acordino, Marcelo y Juan Cruz Peruzzi, Ignacio González, Lichu Molina, Luciano Zingaretti, Luciano Martínez, Nacho Peruzzi y Facundo Torres.

Graciela Esnaola, de Quinta Ecuestre La Pradera, saludó a Estela Suris, directora de la Biblioteca Municipal Chacras de Coria.

Ilustradores de charla. Nicolás Gallar, Matías Daviron y Pablo Pavezka.

La barra brava de bartenders: Tomás Cabanillas, Ivo Ianuzzi, los primos Alejo y Tobías Quiroga y Gonzalo Pizarro.

Marcos Bruno y su novia. El joven lujanino fue noticia nacional e internacional por la presentación de un proyecto suyo que llegó hasta la NASA. Este año viajó a Estados Unidos y participó de una inolvidable expedición.

Nico Allendes, Hebe Bayona y Emilia.

Pareja de lujo. Mario y Milly Delhez, entre los asistentes más elegantes de la cita del Correveidile,

Virreina y Reina de los Adultos Mayores saludaron a los vecinos de Chacras con sus atributos. Chachi Armani mira y aprueba.

Los vecinos de Vistalba Segura Andrea, Nico Allendes, Hebe Bayona, el experto en Seguridad, Carlos Pizolitti y Javier Recabarren; Diego Sayavedra -barbón con remera amarilla-, de la 96.9 FM del Condado, y Antonieta Pellegrina, de la Unión Vecinal Pasaje Nazar.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con que Italia y Loria sean calles de una sola mano?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
30°C
sensación térmica: 30°C
humedad: 48%
 
Correveidile en Facebook

 

enero 2017
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Chacrificados

Edición Papel