Categoría | Destacados, Municipales

De Marchi regresa a la intendencia de Luján

Con una diferencia de más de 18 puntos con respecto al intendente actual Carlos López Puelles, el demócrata Omar De Marchi se impuso en Luján de Cuyo. Cacique del departamento por seis años, hasta el 2005, que renunció para ocupar su banca como diputado nacional, De Marchi retomará el mando del municipio en diciembre. “Es un triunfo enorme que nos llena de satisfacción y responsabilidad. Hubo un apoyo masivo y queremos estar a la altura de las circunstancias”, señaló.

Desde su búnker, López Puelles reconoció la derrota: “Estamos contentos con nuestra gestión, estamos convencidos que hicimos lo que teníamos que hacer y que trabajamos en un montón de cosas que estaban postergadas. Pero la mayoría de los vecinos no lo interpretó como válido y se perdió”, manifestó.

Imágenes del festejo del lujanino, que en su propuesta resaltó administrar Luján “con un concepto de municipio moderno, a la altura de las ciudades más lindas del país. Que además de desarrollar la infraestructura básica como el agua potable, cloacas, pavimentos, alumbrado, espacios verdes, limpieza, incorpore tecnología para mejorar los servicios y facilitar la atención. Todo orientado a mejorar la calidad de vida de los lujaninos. Sé lo que hay que hacer y cómo lo vamos a hacer. Empezando por recuperar el espacio público para contribuir con la Seguridad Ciudadana, que es la prioridad. Trabajo junto a Mauricio Macri en la Nación y Alfredo Cornejo en la provincia”.

Deje su comentario