Categoría | Cultura

El Anexo MMAMM convoca para su temporada 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a artistas visuales y curadores a presentar proyectos para la programación de 2020 de la Sala Anexo del Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, ubicada en el Parque Central. Hay tiempo hasta el 16 de febrero.

La actual convocatoria pretende ser un reflejo de la actividad artística actual, reunir información para contribuir al acervo documental del archivo del MMAMM y constituirse como plataforma expositiva haciendo visibles producciones, procesos y circuitos propios de las prácticas artísticas contemporáneas. La selección de los proyectos tendrá un principal interés por las expresiones que dialoguen con las características específicas de la sala, su contexto y de los usuarios del Parque.

La sala desarrollará su programa de exposiciones a través de diferentes procedimientos: investigación y producción propia, proyectos especiales convenidos con otras instituciones provinciales, nacionales e internacionales y convocatoria con evaluación y selección de proyectos presentados, mediante un jurado constituido para tal fin.

De las propuestas presentadas se seleccionarán seis proyectos expositivos y dos suplentes.

En esta convocatoria se respetará la participación igualitaria en cuanto a género tanto en la elección de jurados como en la selección de proyectos expositivos.

Para consultar las bases y condiciones ingresar aquí


Deje su comentario

Encuesta

> >
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Failure notice from provider:
Connection Error:http_request_failed
Correveidile en Facebook

 

enero 2020
L M X J V S D
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Chacrificados

Edición Papel