Categoría | Deportes

Mendocinos buscan ayuda para viajar a Perú y representar a la Argentina en torneo de Squash

A Benicio (13) y Tiziano Cuatrini (17) no sólo los une la sangre, sino también su pasión por el squash. Ambos deportistas, dos de las promesas de ese deporte en Mendoza, fueron seleccionados por la Asociación Argentina de Squash para representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Juvenil.

Este prestigioso torneo se llevará a cabo entre el 13 y el 18 de febrero próximos en la ciudad de Trujillo, en Perú.

El mayor, Tiziano, jugará en la categoría M-19 y actualmente se encuentra realizando una exigente pretemporada en Mar del Plata. Por su parte Benicio competirá en M-15 y está entrenando en el club Chacras Indoors de Luján de Cuyo.

“Es un orgullo estar convocado para la Selección Argentina y representar a Mendoza en este Sudamericano de Perú. Es una gran experiencia que nos permite compartir y forjar relaciones con deportistas de otros países”, nos cuenta Tiziano, quien espera con ansias poder viajar: “Soy un apasionado de la competencia y de jugar a este deporte tan lindo que es el squash”.

Por su parte Benicio señaló: “Estoy muy contento de participar en el Sudamericano de Perú representando a Argentina y también a Mendoza”.

Al tratarse de un deporte netamente amateur, estos deportistas necesitan del apoyo económico de su familia y de sponsors privados para poder costear todos los viajes y entrenamientos que requieren ser un deportista de alto rendimiento.

En este contexto, y a poco menos de un mes, Benicio y Tiziano buscan sponsors o benefactores que puedan ayudarlos económicamente para poder costear dicho viaje.

Aquellas personas que estén interesados en colaborar podrán hacerlo contactándose con su papá, Sergio Cuatrini (261-4199168), o con su mamá, Claudia Carminati (261-6593933).


Deje su comentario