Categoría | Info general

La Municipalidad realizará una limpieza en el Perilago Potrerillos

El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, dispuso llevar adelante un exhaustivo operativo de limpieza, en el espacio turístico más preeminente que tiene Mendoza durante la temporada de verano. La campaña se desarrollará el próximo sábado 28 de enero, en conjunto con diferentes instituciones privadas que operan en el departamento.

En virtud de conmemorar el Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre, el Municipio lujanino realizará una campaña de limpieza en el Perilago Potrerillos, de la mano de voluntarios que se ofrezcan para la actividad. La recepción de los mismos será el sábado 28 a las 8:30hs, en dos puntos del departamento: Parque Cívico Luján y Luján Joven.

Desde esas dos dependencias municipales partirán los grupos en movilidades de la comuna, para llegar a la zona del dique alrededor de las 9:30hs. El punto de encuentro en el distrito de alta montaña será en el playón de la segunda rotonda, donde se brindarán unas palabras de bienvenida y una capacitación a cargo de los recuperadores urbanos de la Cooperativa La Fortaleza de Mi Tierra (integrantes del Centro Verde Luján).

Luego de la entrega de bolsas, guantes y refrigerios se espera que comiencen los trabajos, alrededor de las 10hs. Se estima que la limpieza tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y a modo de conclusión de las tareas los participantes recibirán merchandising y la posibilidad de participar de diferentes sorteos. Algunos de los premios ofrecidos serán ingresos a eventos artísticos, en Las Palapas y en el Multiespacio Cultural Luján, y un almuerzo para dos personas en Jerome, entre otros regalos otorgados por los socios del evento.

Es necesario destacar que esta iniciativa se llevará a cabo de manera mancomunada con las siguientes organizaciones: Scouts Carrodilla, Folck Producciones, Asociación Mendocina de Pesca con Mosca, Guardianes Verdes, Escuela Mendocina de Pesca con Mosca, JC Mendoza, Gran Hotel Potrerillos, Argentina Rafting, Cervecería Jerome, Escuela de Buceo Aquanautas, Crack Produce y Pequeños Verdes.

Los voluntarios que deseen participar de la actividad deberán inscribirse en el siguiente formulario: http://bit.ly/3Hs91xX


Deje su comentario