Categoría | Cultura

IDA Y VUELTA de Cris a Chacras – de Chacras a Cris

Homenaje a Cristian Delhez

Descontracturada, divertida, atípica, esta exposición al mismo tiempo fragmentaria y total se propone como un ida y vuelta con el legado vital de Cris para recordar de la forma más idónea a este artista diferente.

La invitación es a recorrer en honor a Cris los lugares de una vida y su obra perpetua. Caminamos por tres espacios elocuentes, en el entorno de los días de un artista que eligió Chacras de Coria para su habitar.

Empezamos nuestro caminar en la emblemática galería de Mendoza, Protea Espacio Cultural, que viste sus paredes con Los representantes y grandes premios del artista. Continuamos el derrotero en Café Pulcino, un ambiente desde el principio tomado por el arte y hoy invadido por el arte de Cris: aquí podrá encontrarse una selección de su obra lúdica. Finalmente, llegamos a Espíritu Zorro, la destilería que albergó obra del artista desde sus comienzos, es que hay también una relación entrañable y de toda la vida con este lugar. Aquí podrá apreciarse obra pícara de los últimos años.

¡Todos invitados a esta gran celebración en homenaje a Cristian Delhez!

Viernes 09 de diciembre

12.00 hs Protea Espacio Cultural -  Chacras Park

15.00 hs Café Pulcino -  Italia 5691

17.00 hs Espíritu Zorro – Loria 5973

Deje su comentario