Categoría | Deportes

Lucas Mesa: “Me sigue motivando la necesidad de superarme”

El jinete mendocino integrará la delegación albiceleste que competirá en los Juegos Odesur. A los 27 años, va en busca de un Juego Olímpico.


Fuente: Diario Los Andes

Desde el 27 del mayo al 4 de junio se disputarán los Juegos Odesur en la ciudad de Cochabamba (Bolivia). En la décimo primera edición de esta competencia suramericana, Mendoza estará representada por 20 deportistas. Lucas Mesa será uno de ellos.

El jinete lujanino, radicado actualmente en Buenos Aires, desde 2004 sueña con llegar a los Juegos Olímpicos. En esta nueva estación. del viaje que emprendió hace una década, buscará conquistar un lugar en el podio junto al elenco nacional y también en forma individual.

El dueño del Premio Huarpe (de 2005), tras una fuerte irrupción en el ámbito local, fue confirmado -por la Federación Ecuestre Argentina- como integrante del team que conforman Fernando Comune, Ignacio Piccolo y Mauricio Rapaport. Cuarteta que entrará en acción, en la pista de arena de la Escuela Militar Sargentos del Ejército, en Tarata, desde el 30 de mayo.

Ir a la nota completa: https://losandes.com.ar/article/view?slug=lucas-mesa-me-sigue-motivando-la-necesidad-de-superarme

Deje su comentario