Gente que hace

Nuestra cámaras no paran de trabajar, como tampoco estos vecinos y amigos que agarramos en acción. Un picadito de situaciones donde veremos en actividades muy distintas a la gente que hace.

Nuestro fotógrafo Javier Gallar nos muestra en el hito la estrella de Mendoza Maravillosa, única provincia argentina que compite entre veintiocho del mundo por esta nominación para quedar entre las siete mejores. Se trata del cuarto cruce de los Andes a pie que Gallar realiza. Lo que se dice: un experto fanático. En esta ocasión lo acompañaron Sebastián Sosa y los hermanos Sebastián y Gimena García.

Citroen todo lo puede. Stucchi, el mecánico especialista en Citroen llegó sin ningún problema con el gran 3CV hasta la Laguna del Diamante.

Nuestra periodista Andrea Calderón recorre las calles de Chacras en bici en busca de notas.

Pablo, por encargo de la Unión Vecinal de Chacras, se ocupa de mantener regados los jóvenes ejemplares de acacias que con gran entusiasmo se replantaron en la calle Viamonte el año pasado. Pero que a corto plazo dejaron de recibir el fundamental riego. ¡Menos mal que ahora está Pablo!

Nicasio León y Antonio Calfinado bajo la supervisión de Juan Manuel Aranda, en plena tarea de arreglo del molino de agua.

En promoción de la serenata. Las Voces de Chacras de Coria estuvieron ofreciendo sus serenatas al Correveidile por el kiosco de diarios. Los productores Japonés González, Claudio Brachetta y Eduardo Ordoñez con los músicos Gallo Barros.

Tomeros en acción. Fabián Córdoba y Ariel Pacheco fueron premiados como mejores tomeros del año 2013.

Deje su comentario