Categoría | Deportes

Las chicas de la red

Voley

El grupo de voley de las mamás de la Escuela Teresa O’Connor se siguen entrenando –y divirtiéndose- todos los lunes y viernes desde octubre del año pasado.

La idea que las convoca es “hacer un paréntesis en las labores cotidianas típicas de las mujeres para crear lazos de unión y consolidar los principios que la escuela cultiva: participación, equidad y respeto”, explican. Ellas, como egresadas de “la Teresa” o madres de alumnos, los ponen en práctica en cada tarde de entrenamiento.

Según cuentan, la iniciativa tuvo muy buena acogida por parte de la directora de la institución, Sra. Laura Sevilla. A su vez, el profe Walter Quiroga aceptó enseguida el desafío de entrenarlas y enseñarles las reglas de este deporte, todo desinteresadamente.

Y aseguran “en la comunidad chacrense ha impactado muy bien esto de practicar voley y cada vez somos más”.

Las madres asisten con sus hijos, quienes comparten momentos de recreación junto a sus progenitoras. Ellas son: Jimena Lucero, Mariela Ferro, Claudia Barbizotti, Lorena Luján, Elizabeth Acosta, Viviana Gómez, Anahí Bazán, Claudia Torres, Carolina Calivar, Yemina Arabena, Carolina Juárez, Belén Tapia, Tamara y Claudia Sevilla.

El grupo, además, colabora con el establecimiento con materiales para Educación Física y recursos que ayuden en el proceso de aprendizaje, además de elementos para el botiquín.

Horario: lunes y viernes de 18 a 20:00 hs., en la Escuela Teresa O’Connor

El grupo pide colaboración a la comunidad para adquirir equipo de camisetas, pelotas y redes.

Deje su comentario