Categoría | Deportes

Se busca padrinos para el hockey sobre césped

Hockey en la escuela

Hockey en la escuela

 

El Club del Personal del Banco de Mendoza –CPBM-, a través de un proyecto en conjunto con escuelas de la zona, y con el apoyo de la  Asociación Amateur de Hockey sobre césped, busca insertar a niños y jóvenes en la práctica de este deporte.

Así es que, con la colaboración de la profesora Cecilia Martín por el CPBM, la profe Yolanda Vargas -entrenadora también de los niños de Furloti y Carrizal- ya está enseñando a los alumnos de la Escuela Teresa O’Conor.

Ellas solicitan a vecinos y comerciantes su colaboración para poder llevar adelante este proyecto, donando palos en desuso a la escuela Teresa O’Conor o en Correveidile o apadrinando alguno de los niños que estén en el proyecto.

Ofrecen también a comerciantes o empresas que desee colocar carteles en la cancha de césped sintético del Club para colaborar en el desarrollo de la disciplina, se comuniquen con la Comisión Directiva al 4960225. 

El club te presta el palo de hockey

El horario para los que se quieran prender a jugar al hockey en el CPBM es los miércoles y viernes desde las 18 hs. Contacto 2615650559

Deje su comentario