Categoría | Deportes

Maratón Solidaria en Luján de Cuyo

Habrá una carrera pedestre el domingo 14 de abril, de 8 a 13 hs., con un cupo máximo de 350 participantes, que comenzará en Potrerillos y concluirá en Cacheuta.

El objetivo es recaudar unas 700 cajas de leche en polvo para los chicos de la Fundación CONIN del departamento, y la inscripción del evento es a cambio de 2 cajas por corredor. El evento se presenta con dos modalidades: 10 y 4 km.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la siguiente página web: www.esfuerzodeportivo.com.ar o en https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-solidaria-de-lujan-de-cuyo-tickets-59134448728

La concentración será en los Bosques de Cacheuta, donde los corredores podrán dejar sus vehículos, para posteriormente ser trasladados por movilidades de la organización, hasta los puntos de partida. Por su parte, la entrega del kit para los deportistas será el sábado 13 de abril, en el Punto Malbec del departamento, ubicado en las intersecciones de San Martín y Mariano Moreno, de 9 a 14 hs.

Una vez finalizada la maratón, se realizará la correspondiente premiación. Además, la comuna hará sorteos con los participantes.

Para más información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en el Polideportivo Central (Vallcanera y Guevara); o llamar al: 4981046.

Deje su comentario