Club de Leones: La potencia de la solidaridad

En el mes de abril, la organización sumó más acciones de servicio que dan cuenta del sostenido compromiso de sus integrantes.

Al Hospital Ramón Carrillo de Las Heras se donaron 15 recibidores de bebé, 15 camisones de mujer y 15 mantitas tejidas.  Al grupo Los Triunfadores de Godoy Cruz llegaron 4 televisores usados, 2 video casseteras y materiales eléctricos. Las mujeres del Club de Leones entregaron, además, 25 recibidores de bebé y la misma cantidad de camisones y mantitas tejidas, y 8 latas de leche maternal al Hospital Luis Lagomaggiore de Ciudad.

A la Escuela Antonio Zinny de Luján de Cuyo donaron 20 faldas para niñas, 20 pares de medias, 2 bolsos de futura mamá con recibidores de bebé, zapatillas y zapatos nuevos y usados. Por su parte, la Escuela San Juan de El Borbollón fue sorprendida con 42 chalecos tejidos, 1 caja de juguetes usados, 2 bolsos de futura mamá con recibidores de bebé, y ropa usada para mujeres, hombres y niños. El Hospital Gahilac de Las Heras recibió elementos geriátricos varios y el Merendero Inmensa Esperanza de Godoy Cruz, 1 colcha de cama grande, 1 silla de bebé, ropa usada y juguetes.

La asociación civil El Rebaño de Las Heras, fue otra de las organizaciones beneficiadas. Al lugar entregaron comestibles no perecederos, 2 bolsos de futura mamá con recibidores de bebé, 1 cómoda, 1 mesa de luz y ropa usada para niños, mujeres y hombres.

Deje su comentario