Categoría | Municipales

Segunda semana de Vacaciones en la Alberdi

Para la segunda semana del receso estival, la Biblioteca Popular Municipal J. B. Alberdi seguirá ofreciendo actividades para los más pequeños. Nuevos talleres y presentaciones se sumarán a las que ya han comenzado. Todas las propuestas son gratuitas.


El lunes 13, a las 10.30 hs., se realizará nuevamente el taller de artes plásticas y la continuación del taller de foto para niños y niñas. Además, se sumará una nueva propuesta: taller de mosaico en madera. En el horario de la tarde, a las 15 hs. será nuevamente La Hora del Cuento, con nuevas historias para que chicos y chicas dejen volar su imaginación.

El martes 14 también a las 10.30 continúa el taller de foto, será la última clase, y los participantes podrán ver expuestas sus fotografías sacadas en el curso. En el horario de la tarde, a las 15 hs. habrá una nueva obra de títeres de la mano de Hernán Cruz llamada “Diablos”. Una propuesta que nos presenta a dos diablos como protagonistas: uno bueno y uno malo. El diablo bueno se verá en problemas cuando sea echado del infierno por falta de maldad, y tenga que hacer -malos- méritos para regresar.

El miércoles 15 en el horario de la mañana, 10.30 hs., la propuesta son las artes plásticas y un taller de mosaico en madera. A las 15 hs. se proyecta la película “ParaNorman”, donde un pequeño pueblo se ve invadido por los zombis. Norman, un incomprendido muchacho del pueblo capaz de hablar con los muertos tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor: a los adultos.

El jueves 16, nuevamente un espectáculo de narración oral escénica, pero esta vez de la mano del Equipo Creativo METARTE, dirigido por el actor, narrador oral y dramaturgo Sergio Martínez. Parte de este equipo estará presentando la obra Ábrete Sésamo, un espectáculo lleno de humor y diversión, que a través de cuentos recorre todos los paisajes de Latinoamérica. Con valores claros, que se apoyan en la integración y la aceptación de la diversidad, los cuentos de este espectáculo, toman partido por alegría la humanidad y la imaginación.

Para el último día de vacaciones, el viernes 17 finalizará el taller de mosaico en madera, y a la tarde habrá un taller de origami y mandalas. En el mismo se enseñará esta técnica milenaria de doblado de papel, y también chicos y chicas podrán aprender a diseñar sus propias mandalas.

    Deje su comentario