Gente que sale

Un repaso por los últimos eventos que convocaron a los vecinos de Chacras de Coria. La buena onda y los momentos de festejo, presentes en el calendario de nuestro distrito. ¡Pasen y vean, bienvenidos!

Los NyC de Chacras mantienen firme la costumbre de juntarse para reírse y compartir lindos momentos, siempre bien alimentados y bebidos. Sandra Amaya, Hernán Cruz, Alejandro Salcedo, Lucía Leiva, Sonia Miranda, Alejandra Perafan, Micho Guillot, Eduardo Vezcobe, Ruli Pons, Fabián Arabel, Gerardo Salcedo, Silvia Agustín, Patricia Sandoval, Ana Leiva, Cacho Piccioni y Graciela Biscione.

Escuchando a De Marchi. Andrés y Santiago Colorado Sconfienza, junto a su prometida Virginia Villanueva, salen muy contentos de la reunión del intendente electo con los vecinos de nuestro distrito.

Dante Taboada, Mark Mayne y Fito Atencio, de disfrute largo en la Fiesta de la Virgen de Lagunas del Rosario. Meta fuego y guitarreada nomás. Cuando volvieron a sus casas taparon de barro las cañerías de agua.

Encontramos al Caco Merlo paseando con sus nietos por la subida a Vallecitos. “Los traigo a que conozcan mis orígenes”, nos confió.

Susana Gimenez Navarro, Nora Evans y su marido, el día que el amigo Luis Jait, no presentó su libro.

Los hermanos Claudio y Laura Lazarini con la pequeña Federica Zelaya disfrutando helados.

En el pet shop Mi mascota, compran alimento Ricardo Pettignano y Darío Degarbo. Mario Morandi, responsable del lugar, gran consejero en el cuidado de nuestros bichitos.

Deje su comentario

Encuesta

> >
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Failure notice from provider:
Connection Error:http_request_failed
Correveidile en Facebook

 

diciembre 2015
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Chacrificados

Edición Papel