Categoría | Escribe el Vecino

Perrita encadenada

Por la vecina Carina Beiza
Por si nadie lo notó, esta perrita está encadenada en la vía pública. ¡No es propiedad privada el terreno donde está!BIEN POR LUJÁN!!!! La Municipalidad de Luján de Cuyo me ha bloqueado por publicar inquietudes como vecina del departamento y ¿por qué? Porque no encontramos donde tener esta perrita y le pido ayuda a nuestro municipio y ¿qué hacen? No sólo ni se gastan en contestar, me eliminan la publicación, siendo que publicada en las redes sociales alguien puede ayudarnos a encontrar donde tenerla, sino que encima me bloquean. ¡BIEN POR LUJÁN!
Esta fue mi inquietud, ¿qué tiene de ofensiva?
Bueno, a vistas de que no hemos conseguido hacer nada por este animalito es que recurro a quienes tienen que velar por nuestro bienestar, ya que se encuentra ENCADENADO EN LA VÍA PÚBLICA.
Sobre el descampado de calle Chile, aprox. al 1500 frente a lo que queda de un viejo asentamiento, tienen a esta perra pitbull encadenada a una carretela o cucha. En estos días hubo un evento con animales de esta raza en Guaymallén, donde por los medios de difusión sabemos cómo terminó, con un niño hospitalizado. Alguien puede imaginar qué sucedería si esta perrita, que está encadenada hace muchos meses (que sólo retiran de ahí para que tenga cría y la vuelven a ese lugar) ¿se soltara? No, no es posible medir la reacción del instinto animal ante el maltrato permanente y abandono, porque tenerla atada frente a la casa no es cuidar de un animal o darle la vida que merece. Nos quejamos y ¿permitimos estas cosas? Hace un par de meses hicieron la denuncia, la retiraron y ¿qué pasó? A los días de vuelta el animalito estaba atado ahí, o sea, las denuncias no sirven.
Es por eso que recurro al municipio, Sr. Lopez Puelles por el bien de todos, de la comunidad y del animalito, ¿será posible que se ocupen de RETIRARLE A ESTE ANIMALITO A ESA GENTE?

Deje su comentario