Categoría | Municipales

El intendente de Luján dejó abierto el período de sesiones ordinarias 2011

Parisi  no saludó a los  ediles del  PD, no reconoció el accionar del Concejo y en ese clima dio su ultimo discurso

Algunos concejales se miraban entre ellos cuando el intendente Omar Parisi desgranaba una serie de obras, en su discurso de inauguración del período de sesiones ordinarias, mientras otros comentaban por lo bajo su ingratitud al no mencionar todo el apoyo y la ayuda que ha recibido este año  por parte del Concejo.

Su último discurso en el Concejo como intendente dejó un gusto amargo principalmente a los ediles demócratas, que ni siguiera fueron saludados por el jefe comunal ni cuando llegó ni cuando se fue.

“Hemos sido testigos de un discurso jaquista, falto de realidad. Cuando lo escuchaba pensaba que es como si ya todo estuviera hecho en Luján. El próximo intendente no va a tener que hacer nada. Además no hay libre competencia en el tema Internet, el sistema PASCO que tanto alaba no funciona, se ha olvidado de las gestiones anteriores…” dijo Ricardo Laterra, titular del bloque CONFE, mientras desde el radicalismo también Claudio Rosello criticó fundamentalmente que  obras y gestiones que lograron los ediles se las  adjudicó el Ejecutivo.

El peronista Alfredo Sconfianza también manifestó su enojo. “Lo hemos acompañado con mucha seriedad y compromiso, habló de muchas cosas pero minimizó lo que hizo el Concejo. Habrá que preguntarle a la sociedad qué opina de esta gestión”.

Mientras la oposición tuvo “la bendición” del saludo del licenciado Parisi, los concejales Andrés Sconfienza, Darío Tello, Viviana Costábile, Héctor Baccani y Gladys Pazzaglia fueron absolutamente ignorados en el recinto por quien desde hace un tiempo ya no es más su referente político.

“Qué lástima que Parisi no acepte las críticas y el rol de control que ejerce el Concejo. Indudablemente a raíz del enfrentamiento por la actitud de algunos funcionarios que responden a él ha mezclado su enojo personal con este acto institucional” trató de minimizar el presidente del cuerpo, recientemente reelecto, Andrés Sconfienza.

El titular de la bancada demócrata, Darío Tello, mencionó una larga serie de obras – desde la compra del terreno para el hospital hasta el endeudamiento para la compra de terrenos del aeroclub- que no podrían haberse destrabado sin la participación del Concejo. “A qué se le dijo que no?. Esta actitud es porque le objetamos el accionar de dos o tres funcionarios”.

Parisi habló desde las 10,20 hasta las 11,30 hs. en el recinto e hizo un pormenorizado análisis de las obras más importantes para el departamento.

1 Comentar este artculo

  1. carlos Dijo:

    hola mi papa y mi mama se hicieron los lentes el partido de 3 de febrero y no sabemos donde retirarlos gracias

Deje su comentario