Categoría | Cultura

El Teatro Leonardo Favio luce una renovada fachada

Quienes integran el proyecto artístico comunitario Chacras para todos se organizaron para, entre todos, darle un nuevo brillo al frente del edificio cultural.

“Este logro es muy valioso para nosotros y para la comunidad porque fue hecho básicamente a pulmón. Nosotros nos organizamos para darle un brillo al frente, gestionamos las pinturas y aportamos con la mano de obra necesaria para realizar los arreglos”, explica Tatiana Guzmán, parte de la asociación civil Chacras para Todos integrada por vecinos.

Para celebrar este logro en equipo, el pasado sábado 25 de setiembre en las instalaciones del lugar se presentó  al público el espacio renovado, con funciones, talleres y un brindis de honor. El rediseño de los carteles fue

trabajado por el artista Marcos Paradizo, quien trató de reflejar la memoria del lugar y la figura del gran director mendocino Leonardo Favio, reconocido internacionalmente. “Queremos llegar a cada vez más personas y que sepan que estamos ante un espacio abierto a la comunidad para que realicen formaciones y asistan a los espectáculos que llegan hasta aquí”, amplían.

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales: FB: Leonardo Favio Chacras / Instagram: teatrocomunitariochpt


Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con que Chacras sea declarado poblado histórico?

    Loading ... Loading ...
>
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Soleado
Soleado
27°C
sensación térmica: 29°C
humedad: 34%
 
Correveidile en Facebook

 

octubre 2021
L M X J V S D
« sep   nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Chacrificados

Edición Papel