Tránsito peligroso

Algunos accidentes en las principales vías de nuestro pueblo –Besares y Pueyrredón (foto), entre otras- llaman a la reflexión sobre la velocidad con que siguen circulando algunos pseudos corredores de carreras. Tratemos de rescatar el espíritu de pueblo apacible que desde hace tiempo muchos vecinos reclaman, en pos de vivir más tranquilos y en armonía con nuestro entorno. ¿Para qué correr tanto?????

3 Comentar este artículo

  1. Laura Dijo:

    No es besares y pueyrredon la foto, es alzada y pueyrredon. Besares y pueyrredon no se cruzan.
    Gracias

  2. Gilda Giardini Dijo:

    Sr Intendente De Marchi
    Con el mayor de los respetos y felicitandolo por todas las obras que ha realizado en Lujan en especial mi querido Chacras…quisiera saber que planes de orden vehicular tiene para la calle Pueyrredon !!!! Donde los vehiculos transiran a alta velocidad…no hay banquinas y las pocas veredas que hay son deplorables….
    Necesitamos carteles con limite de velocidad y que sean respetados…tortuguitas en la calle para frenar velocidad y antes que todo eso la repavimentacion de dicha calle..
    A la espera de una respuesta lo saludo ATTE

  3. carlos alberto moya Dijo:

    http://www.correveidile.com.ar/2017/12/19/transito-peligroso/ Carlos Alberto Moya esto es increíble, no se como pueden chocar dos autos en calles paralelas, hay una distancia de casi un kilómetro entre calles. Por favor publiquen bien

Deje su comentario