¿Q’ pasa con…

…el servicio de minibuses?

Gran expectativa sigue generando en nuestra comunidad la posibilidad de contar con un servicio diferencial de transporte que una nuestro pueblo con la Ciudad de Mendoza en corto tiempo, gestionado oportunamente por la Unión Vecinal Pasaje Nazar.

En este sentido, cabe destacar que dicha asociación, junto a la Unión Vecinal de Chacras, han realizado ya dos encuestas por solicitud de la Dirección de Vías y Medios de Transporte, que arrojaron como resultado la existencia de una gran demanda del servicio por parte de los vecinos de Chacras.

Según afirmaran a nuestro medio desde la repartición provincial de Transporte, tanto esta Dirección como la empresa que se haría cargo del trayecto, El Trapiche,

 Уestamos esperando el informe técnico de  la Dirección Provincial de Vialidad sobre qué tipo de vehículos será necesario utilizarФ. Es que el recorrido propuesto sería por el Corredor del Oeste, Уpara hacerlo más expeditivoФ, por lo que es Vialidad el organismo encargado de determinar qué tamaño de vehículo puede circular por ese acceso.

Será cuestión de armarse de paciencia y seguir esperando con esperanza  porque, según nos informan en la Dirección de Vías y Medios, Уsomos optimistas en que el servicio se va a implementarФ.

Mientras tanto las organizaciones vecinales continúan trabajando en el tema.

Deje su comentario