Categoría | Info general

Guerra final a los piojos

Atención madres…

 

La pediculosis se ha transformado en un problema epidemiológico mundial. Los piojos constituyen un problema sanitario que no depende de la clase social de la persona infectada. Se debe desterrar la falsa idea de que es un problema originado en la falta de higiene, lo que genera discriminaciones absurdas, ya que cualquier persona puede tener piojos, entre otras cosas porque no les afecta el agua ni el jabón. 

La creencia de que el cabello corto evita la pediculosis es otro mito. Los piojos pasan la mayoría del tiempo cerca del cuero cabelludo, en el nacimiento del cabello. 

¿Por qué es importante tomar medidas?

Porque la pediculosis está presente todo el año; los piojos se reproducen muy rápidamente y son difíciles de quitar. El piojo camina por cualquier superficie: ropa, pisos, etc.; así, puede caminar grandes distancias dentro de la casa, buscando una cabeza en donde alimentarse.

Sólo si podemos hablar abiertamente el problema, podremos solucionarlo y, sobre todo, prevenirlo eficazmente. No hay por qué avergonzarse de tener piojos. Si te das cuenta que tus hijos los tienen, aquí te ofrecemos una simple solución a un gran problema:

• “SR. y SRA. NITS” es el primer y único Centro especializado con un revolucionario y exclusivo procedimiento en seco de aspiración, que elimina piojos y liendres de manera efectiva, divertida, rápida y libre de tóxicos y contraindicacione: un sofisticado set de herramientas, sillón ergonómico para relajarse, entretenimientos -DVDs, juegos electrónicos- y un profesional especializado.

Los especialistas sugieren combatir la pediculosis sobre el cabello seco, ya que se ha probado que el piojo presenta una defensa natural en contacto con el agua. Además, los investigadores han demostrado la resistencia del parásito a los productos farmacéuticos.

Paseo La Portada – Italia 5597 – PA- Local Nº 21

(subiendo la escalera a mano derecha)

Teléfono: (a confirmar esta semana)

Mail: info@piojoxpiojo.com.ar

Facebook: “SrySra Nits”

Deje su comentario