Macri asumió la presidencia del G20: “Es un hecho histórico”

Releva a Alemania. Aseguró que los ejes serán “trabajo, infraestructura para el desarrollo y futuro alimentario sostenible”.

Fuente: Diario Los Andes

Argentina propondrá una agenda enfocada en el futuro del trabajo, la infraestructura para el desarrollo y el la alimentación sostenible como ejes para su Presidencia del G20 en 2018, que asumirá este viernes.

“Argentina va a proponer una agenda enfocada en tres ejes clave: el futuro del trabajo, la infraestructura para el desarrollo y un futuro alimentario sostenible”, aseguró hoy el jefe del Estado, Mauricio Macri, durante el lanzamiento oficial de la presidencia del bloque internacional.

En un discurso en Buenos Aires ante una multitud de autoridades nacionales e internacionales, Macri invitó a los presentes a trabajar “todos juntos” para afrontar “uno de los mayores desafíos” de la historia del país y liderar el G20 “con el espíritu de ser un mediador de buena fe”.

El mandatario hizo referencia al impacto que las nuevas tecnologías están ejerciendo sobre los procesos de producción y remarcó las “oportunidades y desafíos” que esto brinda.

Seguir leyendo: https://losandes.com.ar/article/view?slug=en-vivo-macri-encabeza-la-presidencia-argentina-del-g20


Deje su comentario