Una solución inteligente para las personas que se van de viaje y no pueden llevarse a sus mascotas con ellas: un hotel canino donde los perritos pueden disfrutar también de atenciones y días de juegos y diversión con sus pares.
A cargo del veterinario Jorge Bustelo y de la coordinadora Jimena Luque, el Hotel canino Abuela María abrió sus puertas el pasado mes de diciembre. Se encuentra ubicado en un amplio predio de 600 mts2, con frondosas arboledas y mucho espacio para que los canes tengan un merecido esparcimiento. Además, el lugar cuenta con seguridad perimetral y monitoreado por cámaras y personal las 24 hs. Pichichos bien custodiados.
Párrafo aparte merece el procedimiento de llegada, ya que comprende un período de adaptación de dos o tres días, para que el recién llegado se integre de a poco al grupo existente. “Jamás hemos tenido un conflicto o pelea entre nuestros alojados”, cuenta Bustelo al explicar el para qué de la adaptación gradual.
Así que, ya sabe vecino y amigo lector: si está pensando en salir a pasear, no se preocupe por sus perritos. Ellos ya tienen un lugar donde esperarlo contentos.
Para contactarse:
Hotel canino Abuela María
Teléfonos de contacto: 2616504147 y 2615928376
Dirección: Lunlunta, Maipú
#hotelcaninoabuelamaria
#hotelcanino
#hotelparaperrosmendoza