Categoría | Municipales

Proponen instalar cámaras de seguridad que sean descontadas del impuesto inmobiliario

El concejal de Luján Rubén Lázaro elevó una propuesta al ministro de Seguridad,

Raúl Levrino, para que se instalen cámaras de seguridad a los vecinos que lo requieran, que pagarán ellos mismos con el impuesto inmobiliario.

“Buscamos prevenir la cantidad de robos, hurtos y demás delitos que tienen en vilo a nuestra comunidad debido al creciente aumento de casos que padecen diariamente los vecinos de Lujan.

Sería muy beneficioso implementar la colocación de cámaras en cada vivienda del departamento que así lo considere, de tal modo de armar una red de monitoreo por parte de los vecinos, que sumado a las alarmas comunitarias y demás sistemas de prevención actualmente vigentes, contribuya a disminuir la cantidad de delitos que suceden constantemente generando un estado de pánico y preocupación en las familias” explicó Lázaro.

“Considerando la difícil situación económica por la que atraviesa nuestro país, propongo que los costos de las mismas sean descontados del impuesto inmobiliario de cada propiedad que decida colocar cámaras de monitoreo en su vivienda” indicó el edil lujanino.

Deje su comentario