Categoría | Deportes

La Pradera coronó otro Campeón

Fue en las instalaciones del Club Hípico Mendoza, los pasados 29, 30 de abril y 1 de mayo, cuando  Nicolás De Monte, montado sobre su noble corcel Grama Casstelo  -poderoso padrillo de 11 años de edad- y representando a la escuela ecuestre La Pradera, se convirtió en el ganador del Gran Premio Vendimia 2022 y en el Campeón de Primera Categoría.

El periplo de Nicolás siguió a la semana siguiente, el 7 y 8 de Mayo, en el Torneo Aniversario Jockey Club Córdoba, en la provincia homónima, donde quedó Sub Campeón, de 1° Preliminar montado en R.E Quamira.

“De ahí siguió a Buenos Aires, del 11 al14 Mayo, al Club Hípico Argentino para saltar en el Gran Premio Sol de Mayo -prueba internacional-, con R.E Lancer, en el que obtuvo excelentes resultados”, nos cuenta Graciela Esnaola, responsable de la escuela. Quien también agradece “especialmente a quienes me apoyan: la familia David; mi equipo: veterinario Gerardo Cortinas, David García, herrero Ezequiel, Ian Weaber; a mi familia y a todos los integrantes de La Pradera, padres y alumnos que siempre están alentando y apoyando”.

EPIGRAFES: El caballo zaino RE Lancer, saltando 150 ms, en el Gran Premio Sol De Mayo, realizado en el Club Hípico Argentino, Buenos Aires.

Cristian y Oscar David a los costados , Graciela Esnaola y Gerardo De Monte, rodean a Grama casstelo, Ganador del Vendimia con su jinete Nicolás.

Deje su comentario