Categoría | Info general

Exitosa vuelta de los Carnavales de Chacras

Así se vivió el finde de Carnaval con La Retreta Social Club en Chacras

La Retreta Social Club regresó al departamento con todo el colorido que la caracteriza: la música de las murgas barriales, la tradicional feria de artesanos, los puestos de comidas típicas y la atractiva y nostálgica presentación de César “Banana” Pueyrredón del día domingo, configuraron un escenario ideal para el disfrute de las familias lujaninas y de toda la provincia. La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa reviviendo sus celebraciones típicas, luego de un año en el que se vio impedida de realizar eventos culturales con importantes concentraciones de público por la pandemia. Ahora fue el turno de los Carnavales de Chacras de Coria, evento mejor conocido por los lugareños como la Retreta Social Club. Durante el domingo 27 y el lunes 28, se pudo observar una Plaza General Gerónimo Espejo absolutamente colmada de familias y de adultos que históricamente asistían a la celebración.

Bajo la conducción del locutor y periodista Javier Dellamaggiore, maestro de ceremonia las dos noches, y  a los shows en vivo de artistas locales como la “Radio House Band”, la siempre presente feria de artesanos y los puestos de comidas típicas, conformaron un contexto propicio para que las familias de Luján de Cuyo, y los visitantes que decidieron acercarse de otras zonas de Mendoza, vivieran un agradable fin de semana largo en el departamento.

Mención aparte merece el domingo por la presentación de César “Banana” Pueyrredón. El compositor y cantante argentino interpretó sus infaltables clásicos románticos para trasladar por un momento a los adultos que fueron contemporáneos a su época. Bajo el mismo concepto de generar un clima de reminiscencia y nostalgia, el lunes y último día del evento chacrense, el Dj Seba Rivas musicalizó la noche con canciones de las décadas del ’60, ’70 y ’80.

–Equipo de Prensa

Municipalidad de Luján de Cuyo

Tel: 4989909/4989951

WhatsApp: 2614674555
Twitter: @MuniLujanDeCuyo

Web: www.lujandecuyo.gob.ar

Deje su comentario