Categoría | Vecinales

Aqui empieza la función, la obra de Raquel Aznar

Cuentos y poemas entre antifaces, payasos, pantomimas y carcajadas.

El Patio Chacras se llenó de alegría y arte. El 20 de noviembre, a las 18 horas, cedió su espacio alrededor de la fuente para los niños que acudieron a vivir la sorpresa del Mimo Abrojito, personaje inductor del libro a presentar.
Todo comenzó ante la sorpresa del arte gestual donde las risas y las voces se dejaban escuchar con  espontaneidad y alegría.
El motivo del encuentro fue la presentación del libro objeto de arte Aquí Empieza la Función, de la escritora lujanina Raquel Aznar, con ilustraciones de la artista mendocina Luisa Olguín.
El espacio fue auspiciado por Edelij, Asociación especializada en literatura infantil y juvenil, dirigida por la profesora Silvina Juri y la Librería Zas, ubicada en Patio Chacras.
El libro objeto de arte, calificado así por sus intervenciones artísticas, posee una lúdica que conmueve y divierte.
Así la tarde se llenó de voces, de arte, de literatura y hasta de una muestra de productos gourmet, del emprendimiento NaSer.
De sensaciones y charlas junto al público se pudieron vivenciar las páginas ilustradas que tan originalmente ofrece Aquí Empieza la Función, obra circense que trasladó vivencias y recuerdos a niños y adultos, quienes participaron de interpretaciones referidas al arte del circo y a las actuaciones diversas de sus arriesgados artistas.

Una tarde distinta con aplausos, alegrías y expresiones participativas.

Deje su comentario