Categoría | Deportes

Fútbol: El Granate quebró la mala racha

Torneo Leopoldo Jacinto Luque. Luego de tres derrotas y un empate, la quinta fecha del torneo de fútbol “Leopoldo Jacinto Luque”  -que se jugó el pasado fin de semana- trajo la esperada recuperación de Luján Sport Club, que en condición de local, el sábado 26, derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima con dos goles de Gustavo Rigazzi en el segundo tiempo. Por su parte, la Academia Chacras de Coria perdió como local -el domingo 27-, 2 a 0 frente al Deportivo Maipú en su cuarta caída tras las primeras cinco jornadas del certamen.

“¡Ganamos, por fin ganamos!”, fue la espontánea y expresiva reacción de la presidenta Andrea Landi y de la jefa de prensa Florencia Pescara, para celebrar el triunfo Granate, que en la próxima fecha volverá a ser local para recibir la visita de Independiente Rivadavia.

Luján presentó como entrenador a Matías González, quien reemplazó al cuerpo técnico que había llegado de Buenos Aires que fuera separado del cargo -aunque lo hizo de manera interina porque dirige habitualmente la cuarta división de Godoy Cruz-.

En cuanto a Chacras, el profesor Daniel Carrique  señaló: “Esto es largo, no vamos a bajar los brazos”. Pese a la adversidad, el apoyo a los chicos de la Academia sigue siendo incondicional. En la octava fecha, el domingo 18 de julio, Luján y Chacras se encontrarán en el Jardín del Bajo. (J.F.S)


Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con que Chacras sea declarado poblado histórico?

    Loading ... Loading ...
>
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
37°C
sensación térmica: 36°C
humedad: 23%
 
Correveidile en Facebook

 

julio 2021
L M X J V S D
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Chacrificados

Edición Papel