Categoría | Cultura

Cerró el local de Víctor Hugo

El inconfundible y querido trabajador y vecino de Chacras de Coria continúa atendiendo a domicilio hasta encontrar un nuevo local. Para ubicarlo comunicarse con él al 261 611-3665. Compartimos un breve fragmento de la nota que le hicimos en 2015:

Cuando Víctor Hugo Sirera instaló su peluquería en Chacras, a fines de los ‘80, lo hizo en la antigua casona -ahora demolida- pegada a la ex Farmacia Mitre, en el pasaje de piedras con salida a la calle Viamonte.

“Ese fue un lugar muy querido para quienes trabajamos allí, que lo hicimos a pulmón, inclusive le pusimos vigas a la propiedad porque se estaba por caer”, recuerda.

Desde entonces, el hombre manos de tijera -hijo de un español y una italiana- invitó a artistas a intervenir sus paredes, en el espacio que también compartía con una sala de masajes, una agencia de viajes y un consultorio odontológico.

Una década más tarde la propiedad fue demolida por sus dueños y Víctor Hugo se mudó a un local de forma transitoria hasta que abrió las puertas de la peluquería que lleva su nombre en el Complejo Los Pinos, donde atendió hasta ahora.

Deje su comentario