Categoría | Cultura

La Orquesta Filarmónica abrirá Música Clásica por los Caminos del Vino 2021

La Orquesta Filarmónica de Mendoza continúa rindiendo homenaje a Piazzolla, en esta ocasión, en el marco de Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo la batuta del maestro César Iván Lara.

El festival se desarrollará del 28 de marzo al 4 de abril. Esta edición será en homenaje al gran músico y compositor argentino, reconocido mundialmente, a cien años de su nacimiento.

Es en este contexto que la Orquesta Filarmónica brindará dos conciertos, el domingo 28 y lunes 29, a las 21hs, en el Teatro Independencia.

El programa denominado Piazzolla Eterno, se desarrollará, en la primera parte, con la interpretación del Concierto Aconcagua; seguido por Melodía en La, con la participación de Fabrizio Colombo, en bandoneón.

La segunda parte del repertorio estará compuesto por las piezas: Alevare, Balada para un organito loco, Fuga y misterio, Yo soy María, Oblivion, Chiquilín de bachín, Los pájaros perdidos, Vuelvo al sur – Siempre se vuelve a Buenos Aires, Balada para un loco y Adiós Nonino.

Los músicos invitados para dar vida a estos conciertos son Walter Anselmi y Fabrizio Colombo, en bandoneón; Rubén Martínez, en guitarra; Diego Flores y Lorena Miranda, en voz y Martín Neira, como relator. En piano solo, Juan Pablo Moltisanti.

Las entradas al concierto son gratuitas, pero deben gestionarse únicamente a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura

Deje su comentario