Tras dos décadas de aprendizajes y viajes, la
Después de 20 años de vivir fuera de la provincia, tras un largo camino de estudio y aprendizaje de la mano de grandes maestros de Yoga de Argentina, India, Israel, España, Brasil y otras partes del mundo, regresó a su tierra natal con el entusiasmo de compartir la experiencia de lo que el Yoga puede aportar en la calidad de vida de las personas.
“El Yoga que enseño se basa en las enseñanzas de B.K.S. Iyengar y la tradición Satyananda. Hago énfasis en el sano uso del cuerpo buscando la alineación correcta a través de la biomecánica, el desarrollo de la conciencia y la re educación postural, junto a técnicas de respiración y meditación, con una visión terapéutica acorde a las necesidades y condición física de las personas”, explica Natacha Giorgis.
“Con una práctica regular de Yoga reforzás el sistema inmunológico, reducís la ansiedad y el estrés, fortaleces músculos y huesos, disminuís dolores crónicos y posturales, creás armonía con vos, las personas y el mundo”, detalla sobre esta experiencia física y espiritual que comparte los lunes y miércoles a las 18.30 hs. -al aire libre- en un bello rincón de Chacras o en clases privadas a domicilio.
Contacto: Natacha Giorgis – 261 2316006 / natachagiorgisyoga@gmail.com