Desvíos por tres meses sobre calle Boedo

El lunes pasado comenzaron las obras de un nuevo tramo de la obra de ampliación del sistema cloacal en Luján de Cuyo. Por estos trabajos está interrumpido el tránsito en calle Boedo, desde Vieytes a Terrada, salvo para los frentistas del lugar.

Personal de la empresa José Cartellone Construcciones Civiles S.A., en conjunto con la firma GEL, construyen el tramo de la obra de ampliación del establecimiento depurador Paramillo y del colector cloacal Boedo Ponce.

De acuerdo con la información suministrada por la firma contratista a diario Los Andes, todo el sector de obra contará con señalización respecto a los desvíos, mientras que los habitantes de cada uno de los barrios, loteos y personal del Liceo Rugby Club, podrán ingresar y salir de cada sector por calles Terrada y Vieytes, alternativamente, de acuerdo a los tramos afectados a la obra.

Respecto de las medidas de seguridad, la UTE a cargo de los trabajos solicita a los vecinos no traspasar las mallas perimetrales color naranja que serán colocadas oportunamente, informar a los niños acerca de la presencia de maquinaria pesada a fin de evitar que se acerquen a las mismas, y respetar en todo momento la señalización colocada en torno a la obra.

Fuente: Diario Los Andes

Foto: Diario Los Andes

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Considera que la velocidad vehicular en Chacras es excesiva?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Soleado
Soleado
36°C
sensación térmica: 36°C
humedad: 15%
 
Correveidile en Facebook

 

enero 2021
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Chacrificados

Edición Papel